Centro de dia Matamala

UNIDAD DE ESTACIAS DIURNAS PARA PERSONAS MAYORES ASISTIDAS

MATALAMA DE ALMAZAN

SORIA

Este proyecto se refiere a las obras necesarias para la construcción de un edificio propiedad municipal, para su utilización como Unidad de Estancias Diurnas en la localidad de Matamala de Almazán, Soria.

El edificio se sitúa en el casco urbano, en la Calle Mayor nº 23/25.

En la actualidad están ocupados parcialmente por una edificación de dos plantas, de construcción tradicional, la cual es preciso demoler para la ejecución de las obras previstas.

Se construye un nuevo edificio que ocupa la totalidad de la fachada en la planta baja, con un fondo de 11,50 metros y una parte izquierda en planta primera, con un frente de fachada de 14,80 metros.

Se diseña el edificio para una Unidad de Estancia-Usos Múltiples, Comedor y Sala de Actividades Ocupacionales, Botiquín, Almacén Cuarto de Sala de Calderas, Cocina con acceso independiente desde el exterior, dos Baños completos con Ducha.

Se realiza una segunda planta para una ampliación en un futuro, dotándola con todos las instalaciones, para un uso previsible de Biblioteca, Peluquería, Rehabilitación, Administracion del Centro, Aseos, Cuarto de Limpieza, Trastero y otro uso de características similares, incluso instalación de ascensor con capacidad para usuarios minusválidos.

¡Pulsar para ampliar!
¡Pulsar para ampliar!
¡Pulsar para ampliar!
¡Pulsar para ampliar!
¡Pulsar para ampliar!
¡Pulsar para ampliar!

 
< Anterior   Siguiente >
Construcciones Pascual Gonzalez, S.L.